Aurelio díaz trillo
 

Con frecuencia la persistencia de lo cotidiano adormece nuestra imaginación. En ocasiones aparecen provocadores plásticos que agitan nuestra consciencia abriendo la puerta a otros mundos imaginables o, en conexión quizás con el subconsciente colectivo, reinterpretando la apariencia de realidad.


Aurelio Díaz Trillo, BULY, es uno de ellos. Nace en Huelva, pasa por Londres, Madrid y desde hace años vive y pinta en Macharaviaya.


Es un artista integral, trabaja la pintura el diseño, la escultura, etc. Tras su expresión, expresionismo a veces, vívida y colorista no hay tregua decorativa ni ambición alguna de halago o reconocimiento. Es fiel a sí mismo y a lo que cree y cree en la pintura.


Buly trata en su vida, desde el espacio abierto de la amistad con músicos, actores, escritores y siente una pasión compartida por lo mejor, por la excelencia artística que se busca desde las convicciones profundas y el aprendizaje constante.


En estos últimos años Buly ha dado a su obra un giro significativo, ha vuelto a romper sus propios moldes de antaño y arriesga como nunca en formas y color.